PRODUCTOS QUE OS RECOMIENDO AL 100 %

HOLA CHIC@S!!!

Antes de nada os pido perdon por no actualizar el blog tan seguido pero con los examenes no he tendio tiempo,esta entrada es para redomendaros algunos productos que he probado y me han encantado!!! (los productos los he comprado yo con mi propio dinero,es mi opinion personal y no estoy asociada a ninguna marca) vamos a empezar...



CREMA HIDRATANTE DELIPLUS:

solo cuesta 2,80 y es increible!!! te deja la piel super fresca y ademas es libre de aceites,cosa que nos viene muy bien para las que tenemos la piel grasa


CREMA GARNIER PURE:

su precio es de 5- 6 euros pero muy bien aprovechados ya que el bote da para mucho,la crema es de un color blanco con unas microparticulas azules y su textura es parecida a la arcilla,yo utilizo esta crema una vez a la semana y se me queda la piel estupenda

RIMEL VOLUMEN DELIPLUS:

cuesta unos 3 euros,un precio muy bueno comparando otras mascaras de pestañas que no hacen ni la mitad que hace este,no te deja efecto pestaña postiza pero si las da mucho volumen,si unimos esto con un buen rizador de pestañas el resultado sera espectacular!!!
LABIALES DE NYX


depende en que web los consigas tienen un precio u otro rondan entre 1,50 a 2,50,son muy hidratantes,cubren bastante bien y tienen una gran duracion,hay una amplia infinidad de colores que van de los rosas amarronados como por el ejemplo los tonos "thalia" y "milan" los rojos pasion como "rose" y tonos nude como "iris" tambien destacan el "swatberry milk","pandora" o el "opal" que es completament blanco pero que queda como un rosa palo con refeljos moraditos


estos son algunos de mis productos favoritos y que os recomiendo^^ tambien queria haceros una pequeña escuesta...que me recomendais la paleta de 120 colores,el colorete coralista o algunas cositas sueltas de nyx?? dejanme vuestras opiniones en esta entrada plis!!!

MuchoS BesoS!!!


♥´¨)

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ CriiS♥.-´¯`-.♥

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me as tentado con las barras de nyx! Yo de esta marca no puedo recomendarte nada, pues no la e probado. Pero la paleta de 120, es una maravilla tienes todos los colores, aunk hay alguno k no es muy ponible, y otros k tienen tanta purpu k son purpurina pura y no se puede ni aplicar, pero no me arrepentido de comprarla. Y el colorete coralista, no lo tengo, pero lo e usado, y es una de mis futuras adkisiciones!! ;)

Jenny del Castillo dijo...

A mí los pintalabios de NYX me encantan: buen precio, súper cremosos e hidratantes y tienes miles de colores!

Unknown dijo...

La crema de deliplus la uso y va muy bien ;)

Besos!

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

Yo te lo recomiendo todo jajaja, los labiales de nyx son estupendos, en todos los aspectos salvo quizas la duración, que en según que tonos se nota que no es demasiada y al poco rato pierden intensidad.
La paleta...que decir de la paleta, por unos 12 euros 120 colores muy bien pigmentados, yo creo que es un básico que todas deberíamos tener.
Y el coralista...es taaaan bonito, taaaan ponible taaan de todo.
Lo malo es el precio, pero si te fias de comprar por internet en un par de páginas lo venden a partir de 20 dólares que quieras que no, si aprovechas para comprar mas cosas, aun con los gastos de envio te sale a cuenta.

Te invito a pasarte por mi blog si te sobra un rato, yo estoy empezando con el blog así que aun no hay muchas entradas pero todo se andara jejeje, un beso!

http://mantelitomake-up.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Madre Mia si es que con tanto premio no te dejan actualizar.
ENHORABUENA, no te quepa duda que te los dan porque te los mereces.
Por eso también yo me he hecho seguidora tuya y con tu permiso te añado en el lateral de mi blog
http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
para no perderme ninguna actualización tuya.
Besitines.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Te has hecho seguidora mía? ¡Que ilusión! Gracias. Te he contestado al comentario que me has dejado en mi blog pero no me había dado cuenta que también me íbas a seguir.
¡¡¡ Que bien !!!
Muchííííísimas gracias guapa.
Un besazo.

Publicar un comentario