UN LOOK FANTASTICO PARA HALLOWEEN!!!


HOLA CHIC@S!!!


ya se va acercando halloween y los looks para este año estan ya aqui,ultimamente los vampiros estan muy de moda y porque no disfrazarse de este ser tan terrorifico en esta fiesta,si al final lo haceis teneis este look fantastico que a hecho la guru michellephan,es increible!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qg-2rDnWCJA&feature=player_profilepage#

este tutorial y todos los que hace michelle los podeis encontrar en el canal de jenny con subtitulos en español:

http://www.youtube.com/user/maquillate2009

y este es el canal de michellephan:

http://www.youtube.com/user/MichellePhan

Gracias por seguir apoyandome por el canal de youtube y por aqui!!!

MuchoS BesoS!!!


♥´¨)

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ CriiS♥.-´¯`-.♥


4 comentarios:

Jenny del Castillo dijo...

A mí me ha encantado, lo subtitularé hoy, jejejeje. Aunque con lo que ha hecho Youtube... en fin; me suscribo a tu canal también que no sabía que tenías! Un besazo y gracias por tu apoyo!!

Ángeles MakeUp dijo...

Me encantó!

Lucía dijo...

Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

Gracias y suerte!

dan_pinkk dijo...

a me encanta como le quedo eh buscado tutoriales de maquillaje vampiresco pero salen solamente malos este esta genial :D

Publicar un comentario