NuevaS ColeccioneS De MAC para este otoño/invierno

HOLA CHIC@S!!!

Esta Entrada Es para informar de la archiconocida marca de cosmeticos
Mac que
Lanzara 6 ColeccioneS En El MeS De Septiembre,si como leeis^^

Las colecciones son las siguientes:

  • MAC en HD: Una colección inspirada en looks apropiados para la alta definición y para las fotografías. Se supone que se trata de productos para un look muy cuidado, pero los primeros datos no aportan mucha novedad, excepto el maquillaje para cara y cuerpo.
  • Colección Otoño: Una colección muy pequeña con productos que ya están en la colección permanente y que a primera vista no aporta tampoco nada interesante. La Colección De EsmalteS De Jin Soon Choi pertenece a este lanzamiento y es lo único que merece la pena comentar.podeis ver la coleccion aqui:
http://www.arrebatadora.com/maquillaje/coleccion-jin-soon-choi-de-mac-para-unas
  • Pro Colour Expansion Collection: Colección Pro (profesional) con tonos bastante fuertes (amarillo, fucsia, negro…). Lo mejor un pigmento negro, parecido a la sombra Carbon pero mucho más pigmentado y versátil.
  • Style Black: Una De LaS máS interesanteS en mi opinión, basada en tonoS negroS. Lo más interesante: Barra Black Knight, en negro mate y esmalte Baby Goth Girl, en negro con reflejos rosas y púrpuras. También incorporan un exfoliante con ceniza volcánica.
  • Zoom Fast Black Lash: Lanzamiento de una nueva máscara de pestañas, más cremosa, voluminizadora y en negro oscurísimo.

  • Dazzleglass Creams: Colección de brillos Dazzleglass más cremosos que sus primos hermanos. Los colores que en principio van a sacar tienen muy buena pinta, y si se parecen a los Dazzle normales
BuenO EsperO Que Os Haya InteresadO La InfO,GraciaS A Tod@S L@s Q Siguen El BloG Y Mi

Canal De Youtube


MuchoS BesoS
!!!


♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ CriiS♥.-´¯`-.♥

19 comentarios:

Marcela S. P. dijo...

Gracias por pasar por mi blog y seguirme! =)
MAC nos mata siempre no? Recién llegaron 3 colecciones juntas a la Argentina, y ahora nos bombardean con todas estas bellezas. A mi me llama la atención Style Black y Dazzlecremes =)

Cristina dijo...

hola guapísima! decirte que esta mañana ya te mandé el paquetito jijijiji =) espero que te guste y ya me contarás! un besoteeee

CriiS dijo...

hola marcela!!! de nada^^ esque si mac nos hace pekar XD yo no tengo nada xq es bastante caro pero me encantan ver las colecciones q va sakando,con mi primer sueldo seguro q m compro algo de mac,gracias por tu coment ;) besos cuidate

CriiS dijo...

hola criis^^ muchas gracias seguro q m gusta y de nuevo gracias besos cuidate muxo

Cristina dijo...

hola guapa! te llegó ya?? besoooos!

CriiS dijo...

hola criis pues no todavia no,quiza mañana o asi :S cuando me llegue t aviso wappa besos

Cristina dijo...

hola guapa!!! ya te llegó verdad??? jejeje =)

CriiS dijo...

hola criiS pos no,quiza tndrias q ir mañana a correos a preguntar porque no suelen tardar tanto :S besos

Cristina dijo...

lo raro es que viviendo yo en madrid igual que tu, estén tardando tanto...número de seguimiento????? eso lo dan siempre? porque yo no recuerdo que me dieran ningún número! mañana voy a correos a ver que me dicen, que no es el primer paquete que me pierden...en fin!

CriiS dijo...

si t viene en el resguardo de correos eso t lo dan siempre si te metes en la pagina en donde pone localizador de envios te pone abajo donde encontar su codigo de envio pones el numero y ya t dice donde esta el paquete ;)

CriiS dijo...

de todas formas el paquete fue por correo certificado u ordinario¿?

Cristina dijo...

ordinario!

Cristina dijo...

de todos modos voy a informarme sobre otras empresas para mandar paquetes porque estos de correos se estan subiendo a la parra ya con la perdida de paquetes...

CriiS dijo...

ok vale...vaya faena :S

Cristina dijo...

no te preocupes guapisima que mañana bajo a ver que me dicen y tu tranqui que sin regalito no te quedas!!! un besote y perdona por la molestia.

CriiS dijo...

ok wappa no es x el regalito esq es una faena que envies un paquete y q sin tener culpa te lo pierdan y no me causa ninguna molestia trankila ;) besos

Cristina dijo...

bueno...si te cuento lo que me han llegado a perder los de correos...

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola: Acabo de conocer tu blog. Me hago seguidora tuya y te invito a que te pases por el mío.
Besitos, guapa

Inma

Lucía dijo...

y aqui sin mac... :(

Publicar un comentario