Una Marca Que Descubri: Gio De Giovanni


Hola Chic@S!!!


ViendO VideoS Por Youtube encontre uno en el que una chica enseñaba sus compras y varios de los productos que enseñaban eran de esta marca,me puse a investigar y es una marca que se vende en perfumerias pero sobretodo en los tipicos "chinos" me sorprendio el precio jumbos a 0,99 mascaras de pestañas a 1,99 pinceles a 2!!! y la verdad estan bastante bien aquii les pongo 2 fotos de los jumbos:










MaS FotoS En:


http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx262540-0-0.html


OpinioneS Sobre Esta Marca:

http://essencecosmetics.fare-forum.net/otras-marcas-que-nos-enloquecen-the-color-workshop-the-body-shop-hm-f22/gio-de-giovanni-marca-muy-chula-y-a-un-precio-t318.htm


pagina web de gio de giovanni:

http://www.giodegiovanni.com/

se pueden conseguir o bien en los "chinos" o por medio de la web mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito y si el importe es inferior a 12 euros te combran 9,95 euros mas pero si haces un pedido superior a 12 euros pagas solo lo que compras!!! espero que esta informacion les haya resultado util.

MuchoS BesoS
!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ CriiS♥.-´¯`-.♥

4 comentarios:

Jenny del Castillo dijo...

No conocía esta página, muy buena, me ha gustado mucho tu entrada! También me encanta la web eyeko.com, que el envío es gratuito a todo el mundo y los productos son baratos pero muy buenos! Además, con el código que está en mi página web (el ambassador code E3862) te mandan un regalo gratuito! Besos!

CriiS dijo...

gracias por comentar^^ yo la web de eyeko ya la conocia y hablan muy bien de la crema 3 en 1 pero lamentablemente mis padres no me dejan comprar por paypal y menos con tarjeta,si tuviera contrarembolso si hubiera pedido algo ;) besos jenny

CriiS

PaO* dijo...

Yo tengo una brocha de esta marca y no esta nada mal, y me costo un eurete!! Supongo q hay cosas q estaran bien, pero yo por ejemplo, la base de maquillaje es algo que no compraria, pero en cambio unas sombritas de ojos seguro que si xD

Te sigo!

criiS dijo...

es que si las brochas se ven estupendas y super baratas yo la base tampoco la compraria :S besos y gracias por tu seguimientO Bss

Publicar un comentario